Red de Sistemas de Voz-ip en España

Expandmenu Shrunk


calenda16mayo2014

Multan con 1.000 euros a un vecino de Utrera por escuchas indebidas de las comunicaciones del servicio de emergencias

La jefatura de Telecomunicaciones de Cádiz ha sancionado con una multa de 1.000 euros a un vecino de Utrera por realizar en dos ocasiones escuchas indebidas de las comunicaciones radioeléctricas internas entre la Policía Local de Cádiz y la sala del 061.

En concreto el vecino de Utrera domiciliado en la calle Abate Marchena y cuyas iniciales son J.L.L.G. fue localizado por las fuerzas de seguridad mientras realizaba dichas escuchas a través de emisor receptor BAOFENG UV-3R en la frecuencia 427,812 MHz y careciendo de título habilitado para ello.

Unos días más tarde de nuevo fue sorprendido en la misma acción, en esta ocasión con equipo emisor receptor del tipo KENWOOD TK-3207.

Tras la instrucción del expediente sancionador el organismo provincial de Cádiz de Telecomunicación han concluido el infractor ha cometido una falta calificada como grave por la utilización de frecuencias radioeléctricas sin autorización infringiendo la Ley de Telecomunicaciones en su artículo 54 A.

El organismo sancionados de telecomunicaciones de Cádiz ha resuelto el expediente a cogiéndose al trato más favorable para el infractor ya que para las faltas graves prevé sanciones de entre los 1.000 y los 500.000 euros.

 

Nuestra opinion :

Creo que han sido benévolos  pues unos escudados en que pertencen a o estan en grupos de emergnecias como proteccion cvil,cruz roja etc   etc se cren que pueden comprar, llevar equipos de radio sin control 

Esta claro que la escucha no esta prohibida  claro que no esta pero si esta prohibido  decir por otro medio lo que se escucha  y en muchos caso es un delito tificado

ademas no solo estos si no tambien algunos llevamos¨¨¨¨  el walqui abierto  y con la posibilidad de RX  hay esta el problema

 

   En este articulo creemos que hay algo mas  sin duda porque dos veces y con dos equipos diferentes ufffffff

EMISORAS

Share Button