Red de Sistemas de Voz-ip en España

Expandmenu Shrunk


calenda17octu

Transceptor que cambiará la radioafición para siempre.

Transceptor FLEX 6500 

flex 6600Flex-Radio Systems ha cambiado la cara a la radioafición. No ocurre a menudo que un equipo de diseñadores reciba el encargo de desarrollar, con una hoja de papel en blanco delante, todo lo que les gustaría soñar. Imagina que pudiéramos reunir todo lo que hemos aprendido en la radioafición, en las comunicaciones comerciales y en los mercados gubernamentales y construyéramos un nuevo tipo de transceptor, virtualmente sin limitaciones. Imagínate si las prestaciones de los equipos de radio digitales que antes eran solo asequibles a las comunicaciones comerciales y gubernamentales fueran ahora también asequibles a los radioaficionados. Imagina un equipo de radio que sea una plataforma para las aplicaciones actualmente soñadas y todas las futuras.

flex6500FLEX-6000RSmartSDR maneja un complejo hardware y software y consigue que se utilice de una forma simple y elegante. Así como los teléfonos inteligentes (Smart Phones) y las tabletas (Tablets) han conseguido que los ordenadores sean accesibles a la gran masa, la arquitectura SmartSDR proporciona realmente un futuro prometedor a las Radios Definidas por Software para esa gran masa de radioaficionados.

La serie Flex-6000 ha sido diseñada con el concepto de instalación “plug and play” (enchufar y jugar) como requisito esencial. No hay drivers (controladores) o tarjetas de interfaz a enchufar. Solo lo enciendes, conectas la antena al equipo, enciendes la fuente de alimentación y lo conectas a la red local. Arranca el programa SmartSDR en tu PC y a operar.

 

Mas informacion en Astro Radio http://www.astroradio.com/2716500.html

 

ASTRO RADIO PATROCINADOR OFICIAL DE *RED LK2*

 

 

 

 

Share Button